CURSO OPERADOR DE SERVICIOS ESPECIALES DE PERFORACION Y PRODUCCION - ENTREGA DE CERTIFICADOS

03 de junio de 2015

El dia viernes 29 de Mayo, se hizo entrega de los Certificados que acreditan la participación en el "Curso de Operador de Servicios Especiales de Perforacion y Petroleo". Para la misma contamos con la presencia del Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Senador Nacional Guillermo Pereyra, y de autoridades de la Empresa WEATHERFORD ARGENTINA.

Recibió a los alumnos, capacitadores, directivos empresariales e invitados especiales, la directora del Instituto, Prof. María Maldonado agradeciendo al sector empresario por involucrarse, ejemplo que, de ser seguido por otras empresas, redundará en personal más idóneo, reduciendo el índice de accidentes y un mayor compromiso de los nuevos trabajadores.

Con activa colaboración de la empresa Weatherford y el auspicio del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa,  durante tres meses se llevo a cabo el dictado del curso en nuestras aulas, mientras que las prácticas se realizaron en la empresa mediante pasantías rentadas. Seguidamente hizo uso de la palabra el Gerente de Recursos Humanos de Weatherford Argentina, Sebastián Riego, quien calificó como algo innovador, interesante y necesaria la participación de las empresas para que en forma conjunta, todas las partes que intervienen en el rubro hidrocarburífero contribuyan al crecimiento dentro de la actividad impulsando a jóvenes de la zona.-

El curso consto de 4 Modulos, con una carga horaria total de 232 hs. siendo el ultimo  Modulo una Pasantía Educativa en Locacion por un periodo de 19 dias.


Copyright © 2019 IPFE / Todos los derechos reservados. Aviso legal.